VALENCIA. El portavoz municipal de Compromís, Joan Ribó, ha denunciado este martes que el Ayuntamiento de Valencia ha realizado pagos a la publicación del empresario Alejandro de Pedro, detenido en el marco de la Operación Púnica en Valencia. Así, el concejal ha presentado ante los medios de comunicación una factura correspondiente al mes de junio de este año que asciende a 1.867 euros (IVA incluido) en concepto de "banner de publicidad" mensual a la empresa Madiva, creada por De Pedro y que gestiona los periódicos digitales 'Ahora'.
Según el concejal, su formación solo tiene "constancia" de una factura abonada desde el consistorio pero deduce que el pago habría sido "continuado" puesto que los servicios de "propaganda" han proseguido estos meses. En este sentido, Ribó mostró diversos artículos del citado diario de carácter laudatorio hacia la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, lo que a su juicio constituye una "prueba más" de que los servicios de Madiva se han prolongado en este tiempo por lo que entiende que se han seguido pagando estos últimos meses.
Desde Compromís atribuyen esta decisión a la propia alcaldía y a la concejalía que dirige Miguel Domínguez, encargado del área de Relaciones con los Medios de Comunicación. Cabe recordar que este edil siempre ha mantenido una relación estrecha con el expresidente de Les Corts Juan Cotino, uno de los dirigentes a los que se atribuye el aterrizaje de Alejandro de Pedro a los círculos del PPCV.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.