VALENCIA (EFE). Dos agentes de la Guardia Civil acaban de salir de la oficina que registran desde esta mañana en el marco de la operación Púnica custodiando a un hombre al que han ocultado su rostro de los medios de comunicación que esperan ante el portal del inmueble, situado junto a la plaza del Ayuntamiento.
La salida de esta persona custodiada por ambos agentes, cuya identidad se desconoce, se ha producido sobre las cinco y diez de la tarde, varias horas después de que haya comenzado el registro de la sede de Eico en Valencia, la firma de Alejandro de Pedro Llorca, supuestamente implicado en la operación iniciada hoy contra la corrupción en ayuntamientos y comunidades autónomas.
Numerosos medios de comunicación aguardan desde primera hora de la tarde ante el portal de la avenida del Marqués de Sotelo donde está radicada la sede de esa consultoría especializada en reputación.
De Pedro Llorca sería uno de los dos "conseguidores" de los que se servía la red, junto al constructor David Marjaliza, muy próximo al expresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados y que también ha sido arrestado hoy.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.