VALENCIA. La reordenación del retail en el centro de Valencia está dando nuevos puntos de concentración al comercio especializado. En los últimos años, las tiendas de confección para un target medio alto han dejando el inicio de la calle Colón en beneficio de otras firmas destinadas a un público más joven que, salvo excepciones, que se guía por el equilibrio entre novedad y precio.
Purificación García, Simorra o Tous han optado por trasladarse a la calle Jorge Juan, calificada por algunos como la milla de plata frente a la milla de oro que forman las calles Poeta Querol y Marqués de Dos Aguas. Tras ellas se ha ido tejiendo un entramado de firmas que, en el caso de la joyería, sólo disponían hasta ahora de corners en El Corte Inglés.
Éste es el caso de Aristocrazy, la marca del alta bisutería juvenil del grupo madrileño Suarez, que ha arrendado el número 10 de Jorge Juan, local de 60 metros cuadrados que ocupaba hasta ahora la firma de calzado deportivo Munich, en una operación desarrollada por CBRE.
La previsión de la firma es abrir a principios de noviembre para estar posicionado ante el público de cara a la campaña de Navidad. Pero no estará sola, en las últimas fechas esta vía ha sido elegido por un buen número de estable cimientos del mismo perfil como Tous, Beige o Siglo XXI.
estimado compañero, SUAREZ no Suares.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.