VALENCIA (EP). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha valorado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, se reúna este martes en Madrid con empresarios de la Comunitat Valenciana y está "convencido" de que el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, "acabará también reuniéndose y escuchando a los empresarios", ya que "recibir a la gente es algo que normalmente hacemos todos".
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas al término de la reunión del Observatorio del Comercio Valenciano, a preguntas acerca del encuentro que mantendrá Pastor con una delegación de empresarial y con la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig.
Buch ha destacado que "lo importante para llegar a acuerdos es el diálogo" y, "en ese sentido, que la ministra se reúna con los empresarios es muy importante porque, entre otras cosas", quienes ostentan responsabilidades públicas deben "gobernar escuchando" a quienes se ven afectado por las decisiones que ellos adoptan.
Así, considera "muy positivo" que Pastor "se reúna con los empresarios, les escuche y lo tenga en cuenta la información que reciba para poder desarrollar las políticas que considere".
En cuanto al encuentro solicitado en julio a Montoro por los empresarios y el presidente Alberto Fabra, opina que éste "acabará también reuniéndose y escuchando a los empresarios" porque "todo el mundo que está en la administración", para tomar decisiones, tiene "en cuenta las opiniones de las personas afectadas" por esas medidas.
"ES MUY DIFÍCIL CONTENTAR A TODO EL MUNDO"
"Otra cosa es que, al final, las tenemos que tomar y es muy difícil contentar a todo el mundo, pero recibir a la gente es algo que normalmente hacemos todos", ha sentenciado Buch.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.