VALENCIA (EP). El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, ha afirmado este miércoles que "está pasada al juzgado toda la información requerida" a raíz de las actuaciones judiciales en curso, como la denuncia presentada por la Fiscalía de Valencia contra él y tres dirigentes más por presuntos delitos de malversación y prevaricación, y que ahora "hay que esperar acontecimientos".
A preguntas de los periodistas sobre este tema en la rueda de prensa posterior al Consejo de Administración, ha indicado que una vez completada la "incorporación de documentación", su tiempo "está dedicado a la gestión día a día del puerto y a la planificación estratégica" que llevan a cabo como gestores de esta infraestructura.
Aznar ha remarcado que tanto la institución como las personas continúan "a disposición de la justicia", como lo han estado "desde el minuto cero", al tiempo que ha manifestado su "respeto absoluto a los tiempos y formas de la justicia".
"Desconozco el siguiente trámite que puede venir", ha aseverado el presidente de la APV, quien mantiene que únicamente saben que "se ha solicitado la auditoría pendiente de la fundación" y, a su juicio, "la presentará a quien corresponde --hacerlo-- en breve tiempo".
Según Rafael Aznar, ya han cumplido su obligación de entregar la documentación requerida y "hay que esperar acontecimientos". "No le dedico mucho tiempo, esa es la verdad", ha concluido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.