ALICANTE (EFE). La alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, ve positivo que el Consell haya pedido un informe a la Abogacía de la Generalitat para asegurar que se cumplen los requisitos al implantar Ikea en la ciudad, y ha indicado que cuantos más documentos avalen la llegada de la multinacional, "mucho mejor".
En declaraciones a los periodistas tras asistir a los actos organizados por la Policía Nacional de la ciudad con motivo de su patrono, los Ángeles Custodios, la alcaldesa del PP ha sido preguntada por la decisión de pedir ese informe a la Abogacía de la Generalitat.
"Que lo estudien porque cuantos más informes de legalidad, mucho mejor", ha sostenido Castedo, imputada en las investigaciones judiciales del plan Rabasa y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), antes de reiterar que sigue defendiendo la llegada de Ikea.
En este sentido, ha advertido de que Elche "ya se ha ofrecido a albergar" a la multinacional sueca del mueble, y ha agregado que si finalmente prospera esta última hipótesis habrá muchos que se llevarán "las manos a la cabeza".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.