MADRID/VALENCIA (EP). El fabricante automovilístico estadounidense Ford desvelará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará del 4 al 19 de octubre, la versión renovada de su modelo familiar S-Max, que se fabricará desde 2015 en su planta de Almussafes (Valencia), según ha informado la empresa en un comunicado.
El 'stand' de la firma del óvalo en París contará también con la presencia de las versiones actualizadas del C-Max y del Gran C-Max, así como con su gama completa de nuevos modelos para Europa, entre los que se encuentran el Edge, el Mustang, el Focus ST y el ST diésel.
La presentación de los nuevos automóviles correrá a cargo del presidente y responsable ejecutivo de la corporación, Mark Fields, y del vicepresidente ejecutivo de la corporación para Europa, Oriente Medio y África, Stephen Odell.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.