VALENCIA (EP). La compañía valenciana de fabricación de fregaderos sintéticos, línea de baño y mobiliario exterior de cocina Poalgi ha experimentado un crecimiento en ventas del 30 por ciento durante el primer semestre del año, gracias a la inversión realizada en la ampliación de la red comercial y al buen comportamiento de la nueva línea de baño y las nuevas colecciones en el mercado nacional.
Estos resultados han sido presentados en la Feria Marmomacc 2014, según ha informado la empresa en un comunicado. En este encuentro nacional, que tiene lugar en Verona, Poalgi ha presentado el nuevo Sinktop que permite la fusión del fregadero y la encimera de cuarzo en una sola pieza.
Se trata de toda una novedad en este sector, pues, según han explicado, "ofrece las garantías necesarias en cuanto a calidad y durabilidad, además del diseño a la carta para el comprador, posibilidad que la firma valenciana ya presentó en otras colecciones".
Esta fórmula que Poalgi presenta en la feria de Verona, supone un "gran paso adelante" en cuanto a innovación por la calidad y durabilidad que la fusión de ambos elementos ofrece al comprador, además de las posibilidades de diseño de esta fórmula que verá su salida al mercado con la colección Zie.
Con esta colección, Poalgi asume el desafío de crear un nuevo concepto de cocina, adaptada a las exigencias de funcionalidad, calidad y diseño siglo XXI con diseños "minimalistas, de líneas cuadradas, depuradas y de una aparente simplicidad que le aportan sofisticación y modernidad".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.