VALENCIA (EP). La Comunitat Valenciana se encuentra este miércoles en alerta amarilla, riesgo, por tormentas que pueden ser localmente fuertes en el norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, para esta jornada se prevé un predominio de poco nuboso a primeras horas y a partir de mediodia, nubosidad de evolucion con chubascos localmente moderados y acompanados de tormenta que pueden ser localmente fuertes en el norte.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o irán en descenso ligero, mientras que las máximas seguirán sin cambios. Los vientos serán variables flojos con brisas. Asimismo, el nivel de riesgo de incendios forestales en la Comunitat Valenciana es 1, según el Centro de Coordinaicón de Emergencias.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.