VALENCIA (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha comenzado a reparar las escaleras mecánicas de seis estaciones que quedaron fuera de servicio en julio por problemas técnicos.
Los técnicos han iniciado hoy la reparación en una de las escaleras de la estación de Metrovalencia de Salt de l'Aigua, que da salida al Hospital de Manises, motivo por el cual se ha considerado la prioritaria dentro de estas actuaciones, han informado a Efe fuentes de FGV.
En una semana o diez días quedarán reparadas las escaleras de esta estación y a continuación se seguirá poniendo en funcionamiento el resto de las escaleras que continúan sin servicio. Las estaciones afectadas son, además de Salt de l'Aigua, Manises, Rosas, Safranar, Alboraia-Peris Aragó y Alboraia-Palmaret.
FGV decidió dejar sin servicio las escaleras mecánicas de estas estaciones tras detectar problemas técnicos y desde el mes de julio ha mantenido contactos con el fabricante Fain-Mitsubishi para poder resolver el problema lo antes posible, según las fuentes.
La empresa pública recuerda que todas las estaciones afectadas disponen de ascensores que comunican los vestíbulos con los andenes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.