VALENCIA (EFE). El presidente de la patronal provincial valenciana CEV, Salvador Navarro, se ha mostrado hoy preocupado por la falta de contacto "absoluto" con el Ministerio de Hacienda en relación a la reunión solicitada por los empresarios valencianos y el Gobierno de la Generalitat para tratar sobre la financiación.
Navarro ha realizado estas declaraciones en presencia de la consellera de Infraestructuras y coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, que hoy ha acudido a la sede de la CEV para presentar a los empresarios la nueva Ley de Calidad Ambiental.
Preguntado por la negociación sobre las inversiones del Estado en la Comunitat Valenciana, Navarro ha afirmado: "Fomento es lo que menos nos preocupa, trabajaremos con el Ministerio las inversiones en unas fechas que están por ver, pero es lo que menos nos preocupa", ha insistido.
Por el contrario, ha reconocido que el empresariado valenciano ve con preocupación que Hacienda "siga sin resolver el problema de financiación" y considera que este Ministerio "no está aún en la línea de querer dar una solución definitiva", mientras que ha asegurado que le consta que con Fomento "ha habido algún contacto, pero con el Ministerio de Hacienda, absolutamente nada".
Previamente a estas declaraciones, la consellera Bonig había afirmado que consideraba injusto decir que la ministra de Fomento no atiende al empresariado valenciano ya que, ha afirmado, "no tiene inconveniente en recibirlos", pero espera a ver cómo quedan los presupuestos para comprometerse a aquello que realmente pueda ejecutar.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.