VALENCIA (EP). El juzgado de instrucción número 1 de Ontinyent ha imputado al vicepresidente de Caixa Ontinyent, Gabriel Soriano, a su suegro y expresidente, Rafael Soriano Cariols, y al hijo de éste y exconsejero de la entidad, Rafael Soriano Cabanes, por la admisión a trámite de una querella en la que se reclaman 400.000 euros a una empresa suya.
Fuentes conocedoras del proceso han aclarado a Europa Press que se trata de una controversia entre las empresas Beltex, como parte querellante, y Primadecor, como parte querellada, y en la que "no tiene participación alguna Caixa Ontinyent".
Según han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), se trata de la imputación lógica de admitir la querella, pero no hay todavía valoración de indicios porque no se han practicado diligencias.
La jueza ha pedido a los querellantes que aporten diferente información sobre los hechos que denuncian y les ha citado para el 3 de noviembre mientras que, una semana más tarde, deberán comparecer Gabriel Soriano, Rafael Soriano Cariols y Rafael Soriano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.