MADRID. Según informa el diario El Mundo en su edición de hoy, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha decidido sancionar con 12 millones de euros a Deloitte, la primera empresa auditora del país, por su actuación en Bankia durante la salida a Bolsa en 2011, según ha podido confirmar ese diario de fuentes conocedoras del expediente sancionador. El organismo prevé formalizar la multa en breve y notificarla a la firma.
Se creían los de Deloitte que con su amistad con Rato, por parte de algunos de los socios, nos les iban a tocar. Ahora ya parecemos un país un poco normal. El que la hace la paga. Aunque estas empresas tienen un seguro para estos caso y quien paga son las empresas aseguradoras
Por fin alguien le mete mano a esta auditora. Porque su papel en la salida a bolsa de Bankia fue poco profesional. Ahora quien nos resarce a los que compramos acciones de Bankia, nos dijeron que tenían un valor, con el visto bueno del Auditor (Deloitte) y al cabo de unos meses, no valían nada?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.