MADRID (EFE). La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy que el Ejecutivo estará "muy atento" a la posición del fiscal y del tribunal que condenó al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra sobre la petición de indulto que este ha formulado.
Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada por esta petición formulada por Fabra, condenado por la Audiencia Provincial de Castellón a cuatro años de cárcel por delitos contra la Hacienda Pública, cuya sentencia fue confirmada después por el Tribunal Supremo.
La vicepresidenta ha dicho desconocer en qué punto se encuentra la solicitud de Fabra, pero ha indicado que los indultos siguen una tramitación ordinaria y requieren un informe del tribunal que dictó la sentencia, la Audiencia Provincial
El Ejecutivo estará "muy atento" a esa postura y a la del fiscal y decidirá en la línea que el Gobierno ha mantenido en casos de semejante naturaleza.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.