NUEVA YORK (EP). Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron un total de 992,9 millones de dólares (746,5 millones de euros), un 7,2% más, aunque en términos comparables, que excluyen el impacto del cambio de divisas y de la apertura de nuevas tiendas, aumentaron únicamente un 3%.
La facturación de Tiffany en América se incrementó un 9% en América y un 14% en Asia Pacífico, mientras en Japón subieron un 13% y un 8% en Europa. En los seis primeros meses del ejercicio, Tiffany obtuvo un beneficio neto de 249,7 millones de dólares (188 millones de euros), un 31,2% más, mientras sus ventas subieron un 10%, hasta 2.005,6 millones de dólares (1.508 millones de euros).
"Los saludables resultados del segundo trimestre reflejan un sólido crecimiento de las ventas en nuestras tiendas, particularmente en América y en Asia Pacífico", destacó Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado de Tiffany.
De este modo, la compañía joyera ha revisado al alza sus expectativas anuales de beneficio por acción hasta un rango de entre 4,20 y 4,30 dólares, frente a la anterior horquilla de entre 4,15 y 4,25 dólares por acción.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.