MADRID. La campaña de Kickstarter con mayor recaudación de la historia ha sido la nevera portátil de la Ryan Grepper. Después de que una ensalada de patata lograra recaudar 40.000 dólares, el busto gigante de Lionel Richie, el censo para ardillas o las bragas invisibles, esta nevera ha conseguido más de 10.400.000 dólares a través del crowdfunding.
Se trata de una nevera todoterreno con altavoces, bluetooth, cargador USB, batidora recargable, luz LED y tabla de cortar. La campaña tenía su objetivo fijado en 50.000 dólares , a las 36 horas de su lanzamiento, a principios de julio. Un día después ya había conseguido recaudar cerca de un millón de dólares y a dos días de que finalice ha recaudado un 20.000 por ciento
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.