VALENCIA (EP/CP). Cerca de 2.500 niños han participado este sábado en la Tomatina infantil de Buñol (Valencia), que este año se celebra por segunda vez y sirve de antesala para la gran batalla roja que vivirá la localidad el próximo miércoles.
Los asistentes a esta lluvia de tomates se han lanzado los 6.500 kilos de esta hortaliza que ha repartido un camión, emulando así a los adultos que cada año se dan cita en este municipio valenciano para protagonizar esta peculiar 'batalla'.
La Tomatina infantil, patrocinada por el videojuego Skylanders Trap, es la primera de las celebraciones previas a la Tomatina, que tendrá lugar, como es habitual, el último miércoles del mes de agosto. En ella, los 22.000 asistentes se lanzarán 140.000 kilos de tomate.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.