ALICANTE (EP). La cadena de supermercados Hiperber ha reforzado su presencia en la Marina Baixa con la apertura este jueves del primer centro en Benidorm (Alicante), en el que ha invertido cerca de 800.000 euros.
La red comercial de la firma ha alcanzado con esta inauguración los 60 establecimientos, a los que unirá el que está previsto inaugurar antes de final de año en Altea, según ha explicado en un comunicado de prensa.
La tienda de Benidorm, que se ubica en la calle Alfonso Puchades, cuenta con una superficie cercana a los 900 metros cuadrados y está dotado de una zona de aparcamiento con capacidad para albergar 38 vehículos.
A la inauguración ha asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, y miembros de la corporación municipal.
La apertura de la tienda supone la creación de 20 puestos de empleo directo en el municipio, así como otros tantos indirectos generados durante el proceso de adecuación del local.
El consejero delegado de Hiperber ha expresado el "orgullo" por "disponer de una nueva tienda en esta ciudad, considerada como una de las capitales mundiales del turismo". Sobre la estrategia de expansión, el directivo ha destacado que con esta apertura potencian su actividad en la comarca de la Marina Baixa, donde ya tienen una tienda en l'Alfàs del Pi y se inaugurará otra en Altea.
El alcalde de Benidorm ha felicitado a la empresa por su trayectoria y ha agradecido que la cadena haya elegido la ciudad para continuar su expansión. Además, ha remarcado la importancia de "que el sector privado apueste por generar nuevos empleos y por la inversión es una prueba de su responsabilidad y compromiso como empresa".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.