VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia ha sido condenado a abonar 79.000 euros de intereses de demora a la UTE Servicleop-Cleop por el retraso en el pago de varias facturas del año 2011.
Así lo recoge una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Valencia, facilitada a EFE por el grupo de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia.
La concejala de Esquerra Unida Rosa Albert ha calificado de "vergonzoso" que los tribunales "vuelvan a condenar" al Ayuntamiento por retrasos en el pago, y ha señalado que esos 79.000 euros "se podrían destinar a cubrir otras prestaciones mucho más necesarias".
Según Albert, el incumplimiento de los pagos en la contrata del servicio de grúas y otros contratos han llevado a la imposición de sanciones al consistorio de Valencia "que alcanzan el medio millón de euros".
Para la concejala, el Ayuntamiento debe asumir la responsabilidad de su "falta de diligencia política".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.