VALENCIA. "Problemas técnicos" provocaron este sábado un retraso de 17 horas en un vuelo de la compañía Swiss que debía unir Valencia con la localidad suiza de Zurich, un aeropuerto que la aerolínea utiliza habitualmente como punto de conexión para otros vuelos con destino a centroeuropa.
Según relataron varios pasajeros a este periódico, el vuelo tenía previsto partir de Manises a las 14:40 de este sábado. Sin embargo, cuando estaba ya todo listo para el embarque, la compañía anunció un retraso por motivos técnicos. Inicialmente se dió una nueva hora para el vuelo, al final de la tarde, pero finalmente se modificó de nuevo y se fijó la nueva hora de partida para las 4:30 de la madrugada.
La compañía facilitó a los pasajeros afectados por el retraso primero tickets para comida y finalmente la opción de ir a un hotel hasta la hora de la salida del vuelo.
La gente debería saber que puede reclamar su derecho como pasajero aereo a recibir una indemnización si el retraso en el vuelo es superior a 3 horas (la cuantía varía en función de la distancia del vuelo)
Jeje. Sin duda que Lucas o Millet se iban de vacione al este de Europa, y se le j... la conexión, porque de otra manera no se entiende la noticia. Air nostrum, nos la pega cada dos por tres y ni una línea. Por no hablar de Vueling. y es que unos cardan la lana y otros tienen la fama.
A mi no me salen las cuentas de las horas de retraso. De 14:40 a 4:30 hay menos de 14 horas, no 17.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.