VALENCIA. Sandara, el nuevo espumoso de Bodegas Vicente Gandia, ha roto todas las barreras de ventas durante sus primeros seis meses de vida, confirmando su éxito con la vertiginosa cifra de 400.000 botellas vendidas en los 33 mercados en los que ya está disponible este nuevo vino.
Grandes mercados como China, complejos como Japón o con gran tradición vinícola como España, han dado muy buena acogida al nuevo producto de Bodegas Vicente Gandia. Es en estos países en los que se consolida su éxito, los aficionados a este vino han consumido más de 2.200 botellas al día, o lo que es lo mismo: cerca de 67.000 botellas al mes, cifras que suponen un verdadero récord en la historia del vino valenciano.
Las ventas del nuevo Sandara, que en su estreno ya ha obtenido las medallas de oro en Proava -tanto en la variedad rosado como en el blanco- se han distribuido uniformemente entre ambas variedades -blanco, 51% de ventas, rosado 49%.
Sandara es un espumoso fresco y bajo en alcohol, con tan solo 8 grados y un carácter delicado que lo hace especialmente recomendado para gente con ganas de disfrutar del vino sin más complicaciones. Dirigido a un público joven, femenino y en general, a todo aquel que desee saborear un sparkling sencillo y fácil de beber, está disponible en la variedad de vino blanco y rosado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.