X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Y DE ALAMEDA PALACE

Publicado en el BOE el concurso de acreedores de la empresa concesionaria de Piscina Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2014 La concesión de esta empresa con el Ayuntamiento de Valencia ha sido rescindida por parte del consistorio por imago continuado del canon

VALENCIA (EFE). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el concurso de acreedores de las tres empresas encargadas de la gestión de Piscina Valencia, cuya concesión ha sido rescindida por parte del Ayuntamiento de Valencia por el impago continuado del canon.

Según el anuncio publicado, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de las empresas Hosva, adjudicataria de la concesión desde 1995; Gespiva, encargada de las instalaciones deportivas, y Alameda Palace, que gestiona el restaurante y salón de celebraciones del mismo nombre.

El Ayuntamiento aprobó a principios de junio iniciar los trámites para rescindir el contrato con esta empresa, vinculada a la familia Barrachina, por incumplimiento por parte del contratista.

Así, el Consistorio remitió al Consell Juridic Consultiu (CJC) el expediente abierto al gestor de la Piscina de Valencia por el impago continuado del canon de la concesión (366.000 euros) para que informe sobre la situación jurídica del mismo y decida si es posible sacar de nuevo a concurso estas instalaciones.

El juzgado da un plazo de un mes, desde la publicación del edicto en el BOE, para que los acreedores puedan comunicar sus créditos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad