VALENCIA. El Grupo Vértice ha adquirido el edificio que comprende los números 13 y 15 de la calle Marvá de Valencia en su estrategia se adquisiciones en la ciudad. Su previsión es destinar entre seis y siete millones de euros este año a compras de edificios completos en la zona centro de la capital.
En este caso, se trata de un inmueble histórico de 4.000 metros de volumetría junto a la Finca Roja, en el que se plantea una rehabilitación integral, respetando la fachada para viviendas de 100 metros cuadrados. La negociación ha durado unos cinco meses, aprovechando la buena situación para la compra en la que se encuentra el mercado local.
El objetivo es continuar adquiriendo en esta zona y analizar nuevas ofertas para residencial en el centro, concretamente por el entorno de la plaza de España, San Vicente y Barón de Cárcer, como reconoce el director general del grupo, Antonio Sesé.
MERCADO EN EXPANSIÓN
El Grupo Vértice está fuertemente asentado en Barcelona, pero Sesé asegura que, a diferencia de la plaza catalana, Valencia tiene actualmente buenas posibilidades de crecimiento, ante el bajo nivel de precios provocado por la crisis, teniendo en cuenta la calidad de la oferta.
Mientras que la ciudad condal dispone de una demanda consolidada de compradores extranjeros, principalmente franceses e ingleses, para pasar temporadas; la capital valenciana puede sacar partido de su apertura al mar y a la transformación acometida por la ciudad antes de la crisis.
No es la primera expectativa positiva que se precia en el negocio inmobiliario valenciana. Tasadoras como Tinsa o ST Sociedad de Tasación han realizado valoraciones similares tanto en la ciudad como en puntos concretos de la costa de la Comunitat.
impresionan los datos. Parece que Sesé invita a invertir en vivienda.
Familia Puchades
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.