VALENCIA. El Ayuntamiento de Valencia ha decidido ponerle una calle a Juan Roig, cuya ubicación see situará en la zona de la Marina o el nuevo Grao. Se trata de un reconocimiento más para el empresario valenciano, nombrado hijo predilecto de Valencia al igual que su mujer Hortensia Herrero.
El motivo que empuja al consistorio a tomar esta decisión es el de homenajear a Juan Roig por su labor de mecenazgo en la ciudad impulsando toda clase de proyectos humanitarios y empresariales, como es el caso de Lanzadera, la reciente aceleradora de empresa que creó el presidente de Mercadona.
Precisamente, la zona de la Marina será la futura sede de la escuela de negocios Edem y de Lanzadera, dos de los proyectos en los que se ha volcado Juan Roig.
Con todo respeto a los responsables del ayuntamiento que han alumbrado la feliz idea , ¿y por qué no ponerle mejor una plaza? ¡La Plaza Mercadona! O mucho más mejor, que la Avenida del Puerto pase a llamarse ¡la Avenida Hacendado! Si es por poner, che que le pongan un piso y acabamos antes. Sin bromas, el personaje se lo merece todo.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.