VALENCIA (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) ha sacado a licitación los contratos de prestación de servicios de vigilancia, protección de clientes, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de FGV en Valencia y Alicante durante un año por 4,87 millones de euros.
Según recoge hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, estos contratos están divididos en dos, Valencia y Alicante, y a su vez el de Valencia se divide en tres lotes de 975.000 euros, 1,5 millones y 936.000 euros (3,472 millones en total).
El pliego de cláusulas administrativas particulares y el resto de documentación podrán ser examinadas por las empresas interesadas en la sede social de FGV.
Las propuestas de las empresas deberán constar de documentación general, propuesta técnica y económica para todos los servicios reclamados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.