VALENCIA (EFE). La junta de accionistas de Natra ha aprobado designar a Grafton Spain SL como consejero de la compañía para cinco años, y ha aceptado la dimisión de Casticapital en el consejo.
La junta también ha acordado fijar en diez el número de miembros del consejo de administración, y ha aprobado las cuentas individuales y consolidadas, la aplicación de resultados y la gestión del consejo del ejercicio 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, se autorizó al consejo para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad, directamente o a través de participadas, y delegar en este órgano la facultad de emitir obligaciones simples, bonos, acciones rescatables, "warrants" u otros valores similares, obligaciones convertibles y/o canjeables.
Le otorga la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente dentro del plazo máximo de cinco años y de aumentar el capital social en el importe necesario para atender, en su caso, la conversión de esos valores.
La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas ha aprobado, con carácter consultivo, el informe de remuneraciones de los consejeros de 2014, y la fijación de la retribución de los miembros del consejo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.