VALENCIA (EFE). El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia y exeurodiputado, Joan Calabuig, ha anunciado hoy que se da de baja del fondo de pensiones que suscribió al llegar al Parlamento Europeo en 2004, escaño que abandonó en 2008 para trasladarse al Congreso de los Diputados.
En un comunicado, Calabuig ha asegurado que no tiene "ningún vínculo" con el citado fondo y que desconoce si le "reportará algún beneficio porque es muy residual y se desconoce la viabilidad para los próximos años".
Además, ha subrayado que no desea que "exista la menor sombra de duda sobre este tema" y ha añadido: "No tengo ningún interés en el fondo, así que me doy de baja y de esta manera cerramos el tema".
Se ha definido como "una persona honrada con una trayectoria clara" y ha dicho no querer "que nadie tenga la menor duda" al respecto, al tiempo que ha asegurado que cuando lo suscribió actuó "de acuerdo a la legalidad y a los procedimientos del Parlamento Europeo".
También ha indicado que la ampliación de la declaración "ya está entregada y registrada en el Ayuntamiento" de Valencia para incluir la existencia del fondo de pensiones de los miembros del Parlamento Europeo.
"Con ese fondo no tenía ninguna relación ni había vuelto a cotizar desde el momento en el que fui al Congreso de los Diputados en 2008", ha concluido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.