VALENCIA. La sede del PSPV-PSOE ubicada en la calle Blanquerías ha incrementado su actividad en los últimos meses. Tiempo atrás, sobre todo en la época de dominio de Francisco Camps al frente de la Generalitat Valenciana, era difícil para la cúpula socialista atraer a determinados colectivos, asociaciones o grandes empresarios a su sede. No obstante, el giro que puede sufrir la Comunitat Valenciana en las urnas las próximas elecciones autonómicas de 2015 ha comenzado a convertir la 'casa' del PSPV en un recinto más acogedor que antaño.
Así, no es extraño que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, reciba cada semana a distintos representantes de la sociedad civil, ya sea en encuentros públicos a privados. Colectivos como los farmacéuticos o los autónomos, entre otros, son algunos de los que han pasado por Blanquerías en estos meses.
No obstante, uno de los más destacados que se ha producido últimamente ha tenido lugar esta misma semana, concretamente el lunes pasado, cuando el líder de los socialistas valencianos recibió en la sede del partido a los responsables de Ford España. Una reunión privada que no figuró en la agenda del secretario geenral del PSPV ni tuvo difusión alguna.
Concretamente, según ha podido saber este diario, el presidente y consejero delegado, José Manuel Machado Alique, y el director general de Fabricación, Antonio Adés, encabezaron la visita de la potente marca automovilística, cuya fábrica en Almussafes es una de las plantas más importantes de Europa.
En el encuentro, es de suponer que se abordaron los planes y previsiones de la marca así como futuras inversiones relacionadas con la Comunitat Valenciana, sobre todo tras el cierre de la fábrica de Genk, que ha desviado más volumen de trabajo para la factoría de Almussafes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.