MADRID (EFE/Alberto Estévez). La Comisión Europea ha recordado que el uso del teléfono móvil para conectarse a internet en otros países de la Unión Europea -en itinerancia o roaming- se reducirá un 55%, con respecto al verano pasado, a partir del próximo 1 de julio.
De esta manera, la descarga de un megabyte costará 20 céntimos, frente a los 45 que costaba el pasado año. Además, las llamadas telefónicas y los mensajes de texto también bajarán de precio. Así las llamadas al extranjero pasarán a costar 19 céntimos cada minutos, frente a los 24 de ahora, lo que supone una bajada del 21%.
Recibir una llamada costará 5 céntimos, dos menos que ahora, lo que supone un descenso del 28,5%. El precio de enviar un mensaje de texto desde otro país de la UE también se reducirá en dos céntimos, al pasar de 8 a 6.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.