VALENCIA (EP/VP). El establecimiento Ikea Valencia Alfafar, que abrió sus puertas al público el pasado 17 de junio, ha recibido en su primera semana 183.000 visitantes. El 92,2% de los clientes provienen de la provincia de Valencia, el 3,55% de Castellón y el 1,05% de Alicante. El 3,2% restante proviene de otras localizaciones fuera de la Comunitat Valenciana, ha informado la multinacional.
La firma señala, a través de un comunicado, que "la oferta comercial ha tenido una gran aceptación entre los valencianos" y, en concreto, en esta primera semana, los muebles más vendidos han sido el diván Hemnes, el sofá Ektorp y las cómodas Malm, entre otros. En la sección de complementos destacan las copas de vino Hederlig, las velas Sinnlig y las bombillas de led Ledare que han sido top de ventas en sus respectivas categorías.
Un punto de la tienda que destaca por su afluencia de clientes es el área de restauración de la tienda de Alfafar.
ENTUSIASMO
Entre el restaurante, el bistró y el Fika bar han servido en estos días 12.500 perritos calientes, 42.070 albóndigas suecas y se han consumido más de 6 toneladas de naranjas, suministradas por un proveedor valenciano, para elaborar zumos.
Para la multinacional sueca, "una muestra del gran entusiasmo con el que los valencianos han recibido la apertura de la tienda son las 27.500 personas que se han dado de alta en IKEA Family a la inauguración y la primera semana de funcionamiento de la tienda.
Se trata de un club de fidelización que ofrece numerosas ventajas a sus socios, así como precios especiales en determinados productos, ofertas en el restaurante, el bistro y la tienda sueca. Además, ofrece la posibilidad a sus socios, de participar en seminarios de decoración y otras actividades organizadas por la tienda.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.