VALENCIA. El Grupo Empresarial Fuertes, propietario de El Pozo Alimentación y dueño del parque de ocio Terra Natura en Benidorm, tiene nuevo presidente. Tomás Fuertes Fernández, hijo del fundador del grupo, ha cedido la presidencia a su único hijo varón, Rafael Fuertes Quintanilla, según ha adelantado este miércoles el diario Expansión.
El nuevo presidente, representante de la tercera generación, era adjunto a la dirección general de El Pozo. Su primo, Augusto Fuertes Gómez (director de desarrollo corporativo del grupo), ha asumido la vicepresidencia.
Según explica el rotativo, los doce miembros de la tercera generación de la familia han constituido el consejo de familia, integrando a los seis vocales del consejo (incluido presidente y vicepresidente) y sus seis primos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.