VALENCIA (EP). El alcalde de Paterna (Valencia), el 'popular' Lorenzo Agustí, en relación al procedimiento de diligencias previas abierto por el Juzgado número 6 de Paterna, ha mostrado su convencimiento de que "el Ayuntamiento de Paterna ha actuado en todo momento con corrección".
Así lo ha indicado en un comunicado después de que el juzgado de Instrucción número 6 de Paterna lo haya imputado a él y a otros cinco concejales del consistorio por presunta prevaricación administrativa, en relación con varios contratos de una empresa municipal, tras una denuncia presentada por el portavoz de Compromís en Paterna, Juanma Ramon.
El Ayuntamiento ha asegurado que tanto Agustí como el resto de concejales llamados a declarar aportarán al juez "toda la información necesaria para disipar cualquier duda que pueda existir al respecto". "Tenemos absoluta confianza en la Justicia", ha añadido.
Para el gobierno municipal, la denuncia de Compromis per Paterna "forma parte de la estrategia desarrollada por este grupo político con el fin de obstaculizar el desarrollo del proyecto Zona Franca Comunitat Valenciana".
Al respecto, ha indicado que este proyecto "está considerado clave por el gobierno municipal para fomentar la reactivación económica del municipio, se ha trabajado intensamente en el mismo pero siempre de modo correcto".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.