VALENCIA. La empresa Torremar Rehabilitación ha solicitado la declaración voluntaria de concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia. El juez ha ordenado la intervención de las funciones de disposición y administración de la empresa, que pasa a estar administrada por Abencys Reestructuraciones.
Los acreedores deberán ponerse en contacto con la administración concursal en el plazo máximo de un mes en el correo electrónico [email protected], a contar desde este martes, cuando se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial de Estado.
La firma está especializada en la restauración de edificios histórico y ha realizado obras de referencia, como la remodelación de la Plaza Redonda de Valencia, el Mercado Central, la sede de la Fundación Bancaja o el cimborrio de la catedral, realizada al mismo tiempo que se recuperaban los frescos de los ángeles renacentistas.
ENTRE LA HISTORIA Y LA ALUMINOSIS
La compañía cuenta con una experiencia de más de 30 años, entre los que destacan las labores de impermeabilización y de rehabilitación estructural de edificios afectados por aluminosis, en lo que se refiere a inmuebles no patrimoniales.
Torremar también ha rehabilitado castillos como el de Cullera, Buñol, Denia, Albalat dels Sorells o murallas como la Denia, Tortosa o Sagunto. Además, la empresa ha realizado diversas adecuaciones de locales comerciales y reformas, montaje y alquiler de andamios, investigación y aplicación de técnicas especiales o de trabajos verticales de fontanería.
Torremar lleva tiempo en pre-concurso, además sus socios están repartidos en varias sociedades y siguen trabajando, Antique ( ahora de bertolin ), Lam, Trasejar.....además ellos no rehabilitaron el Mercado Central, trabajaron como subcontrata de la contratista principal. En fin, un despropósito total....y los socios siguen por ahí como si nada....
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.