X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mejores opciones de control

Google+ quiere hacer frente a LinkedIn con funciones de empresa

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2014 El Product Mananger de Google, Michael Cai, ha anunciado el lanzamiento de estas nuevas características premium para todo el mundo

MADRID (EP). La red social Google+ ha añadido nuevas características profesionales destinadas a competir con otras redes sociales especializadas como LinkedIn, que mejoran las opciones de privacidad y la capacidad de los video chats.

"Hoy lanzamos estas características premium para todo el mundo. No cambiará la forma en que se interactúa con Google+ o Hangouts, pero dejará acceder a diversas características específicas para empresas de las que (los usuarios) podrían no haberse dado cuenta hasta ahora", explicaba el Product Manager de Google, Michael Cai, en el blog de Google Enterprise.

Estos cambios permitirán a las organizaciones hacer dos cosas: tener una "experiencia más a medida" de Google+ con mejores opciones de control, como hacer que los posts en la red social queden restringidos por defecto al dominio del usuario, y "ahorrar tiempo y dinero" haciendo videollamadas en calidad HD a través de la red social ya que ahora se amplía la capacidad hasta los 15 participantes.

Las nuevas características ya están disponibles para los nuevos clientes de Google Apps y se irán desplegando de forma gradual durante el próximo mes para los clientes actuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad