MADRID (EFECOM). Según esta información, en las auditorías realizadas por la Intervención General de la Seguridad Social hay actividades "prohibidas por ley" como pagos a colaboradores comerciales para captar nuevos mutualistas.
En esa documentación también figuran dietas, viajes para la junta directiva y sus parejas, coches de lujo para los directivos y mariscadas.
Fremap ha recurrido a la Audiencia Nacional la decisión de la Intervención General sobre las cuentas relativas a 2006, 2007 y 2008, en tanto que para las de 2009, 2010 y 2011 todavía cabe la vía de reclamaciones y alegaciones ante la Seguridad Social, según el diario.
Esta mutua, sin ánimo de lucro y que en 2012 gestionó 2.300 millones de euros provenientes de las cotizaciones, está presidida por Mariano de Diego, también presidente de la patronal, y entre sus vocales se encuentra el exdirector de Relaciones Laborales de la CEOE José de la Cavada y el presidente del sindicato agrario Asaja, Pedro Barato.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.