VALENCIA. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el nombramiento como nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana de Serafín Castellano, quien ha sido sustituido al frente de la Conselleria de Gobernación y Justicia por Luis Santamaría.
De esta manera, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha conseguido -no sin esfuerzo- avanzar en el cierre de la ronda de cambios que había iniciado tras el mal resultado en las elecciones europeas el pasado 25 de mayo.
Esta misma tarde, se hará oficial el abandono de Castellano del puesto de secretario general del PPCV en la Junta Directiva Regional del partido convocada para las seis de la tarde. La nueva 'número dos' del partido será la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, tras el consenso alcanzado por Fabra con los presidentes provinciales del partido y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.