MADRID (EP/VP). Eduardo Madina, diputado del grupo socialista en el Congreso, ha anunciado este viernes su candidatura a la secretaría general del PSOE como "un paso adelante" para "acompañar" al partido a la recuperación de sus "vocaciones de mayoría".
Además, ha anunciado que dimite de la Ejecutiva federal del partido por el bien de la igualdad de condiciones entre los aspirantes a la secretaría general.
Ante el busto del que fuera presidente del PSOE Ramón Rubial en el Senado, Madina ha anunciado su decisión y ha enfatizado que de Rubial aprendió que el compromiso es dar "un paso adelante y nunca un paso atrás".
"Todo empieza en este congreso, el paso adelante que doy lo doy para acompañar al PSOE en la recuperación de sus vocaciones de mayoría", ha señalado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.