MADRID (EFECOM). Así lo ha asegurado hoy a Efeagro el modisto durante la presentación de la campaña de su colección "Growing by Custo", en la que ha dicho que esta estrategia está "en línea con la revolución que vive la moda de cómo acceder al cliente; puede que alguien no vaya a una tienda de moda, pero al supermercado se va siempre".
La alianza ha sido definida de "cápsula", ya que se realiza por unas unidades limitadas: una colección de camisetas (10 modelos), vaqueros, leggins y vestidos (4 variantes de cada uno de ellos) a unos precios "adaptados al canal, pero con la máxima calidad", según ha explicado Custo.
Para Custo este acuerdo "es una fórmula de venta interesante porque creemos en el potencial que existe en los supermercados para comprar otras cosas. Es difícil que hoy en día alguien viva sin visitar un supermercado y es posible que compren una camiseta o un jean mientras realizan la compra habitual".
Según Dalmau, las tecnologías han cambiado la forma de comprar, "los clientes pueden comprar con un click y eso significa que lo que quiere el cliente es que el acceso al producto sea fácil".
Durante la presentación de esta colección, la modelo Helen Lindes ha resaltado que aunque en España parezca extraña esta asociación, en Estados Unidos y otros países europeos es muy habitual experiencias de este tipo, como las realizadas por Gaultier, Missono o Zac Posen.
Por su parte, el director de marketing de Lidl, Carlos González-Vilardell, ha subrayado que la colaboración especial con Custo les introduce en el mundo de la moda y les sirve de "carta de presentación a un segmento del público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.