VALENCIA. El grupo Restalia, que comercializa las franquicias 100 Montaditos o Cervecería La Sureña, ha iniciado la expansión en la Comunitat Valenciana de su nueva marca TGB (The Good Burguer). La primera apertura se ha realizado en Alicante y prepara su entrada en Valencia.
Por el momento, TGB está presente en Madrid, Málaga, Huelva y Jerez de la Frontera, además de Salamanca. En el caso alicantino, el local está situado en la céntrica Plaza de los Luceros y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados (algo menos de lo que es habitual en esta marca), repartidos entre un comedor y una terraza exterior.
El canon de entrada para esta franquicia se sitúa en 40.000 euros y un royalty por el uso de la marca del 7%. El local mínimo es de 150 metros cuadrados, aunque la cadena ya tiene otros establecimientos que doblan esta superficie.
PREVISIONES DE EXPANSIÓN
La diferencia con las cadenas habituales de comida rápida, Restalia busca captar con este enseña a un público joven interesado por una oferta de hamburguesas catalogadas como 'gourmet' por la cadena. En esta propuesta también destaca el porfolio de cervezas del grupo Heineken, concretamente Cruzcampo, Guinnes y Paulaner.
Las previsiones de apertura de TGB (The Good Burguer) durante su primer año de expansión se cifra en 40 aperturas por todo el territorio español, número que se incluye en las 250 inauguraciones previstas por Restalia en el cómputo de sus tres franquicias de restauración.
De hecho, fuentes inmobiliarias señala que se busca expandir en las localidades turísticas de la costa valenciana, especialmente para 100 Montaditos, que también ha crecido en la ciudad de Valencia, donde ha sido la primera franquicia en abrir en el barrio de Ruzafa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.