VALENCIA (EFE). El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado hoy que la sentencia del caso Cooperación, que condena al exconseller Rafael Blasco a ocho años de prisión y veinte de inhabilitación, "es muy dura", y ha confesado que no está "contento" con ella.
Rus ha manifestado en los pasillos de Les Corts Valencianes que no ha hablado con el exconseller de Solidaridad, pero ha considerado que la sentencia, sobre la que "seguramente apelarán" los condenados por la malversación de las ayudas de la Generalitat a la cooperación internacional, es "muy dura".
"Yo personalmente estoy muy triste, no estoy contento" con esa sentencia, ha manifestado el también presidente de la Diputación de Valencia.
Fa tendresa veure com la incontinència del senyor Rus, entre ingenu i assilvestrat, el precipita a ofrenar-se com un paladí de l'art en la defensa dels ídols caiguts, ara Blasco i ahir Serafín. O potser amb més càlcul del que pensem ja està preparant una nova edició d'Unió Valenciana amb les restes del PPCV.
Este IMPRESENTABLE debía desaparecer del mundo de la política, vote al PP y me da asc.. que este personaje siga representando a los valencianos.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.