MADRID (EFE). La investigación a un menor que denunció abusos sexuales condujo hasta el diseñador de moda valenciano Francis Montesinos, detenido ayer por la Guardia Civil por un supuesto delito de corrupción de menores, aunque las pesquisas no han determinado el grado de implicación del modisto.
Fue a raíz de esa denuncia cuando los agentes del instituto armado iniciaron una investigación y un seguimiento de este menor, en un rastreo que les llevó hasta un recluso de una cárcel.
Desde este recluso se llegó hasta Montesinos, según han subrayado fuentes cercanas a la investigación, que han dejado claro que no se ha determinado el grado de implicación del modisto, si abusó sexualmente de algún menor, facilitó imágenes o intervino de algún modo.
Los agentes detuvieron ayer a Montesinos en su vivienda de la localidad valenciana de Llíria y es en los juzgados de esta localidad donde está prestando declaración desde primera hora de la mañana.
El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha informado de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Llíria (Valencia) tiene abiertas unas diligencias por denuncias por supuestos abusos sexuales y ha declarado secreta la causa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.