VALENCIA. 27 años después de ingresar en la firma de 'cazatalentos' Boyden, el valenciano Juan López Trigo, uno de sus socios directores en Valencia, ha vendido su participación en la firma una vez alcanzada la edad reglamentaria, conservando a partir de ahora el estatus de 'asesor senior'. López Trigo conserva, asimismo, la presidencia de la Fundación Cañada Blanch.
Los compradores de la acciones son dos consultores de la firma, uno de Madrid y el otro de Barcelona, que adquieren de ese modo la condición de socios de la firma de head hunters. En Valencia permanecen en activo los dos socios restantes, José Lorca y José Enrique Sánchez Montalar. El cuarto que componía la plantilla de socios directores de Boyden en Valencia, Mäximo Buch, vendió su participación al poco de incorporarse al Gobiero de la Generalitat como conseller de Industria.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.