VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no ha querido comentar la condena a 8 años de prisión y 20 de inhabilitación al exconseller Rafael Blasco por el caso Cooperación y ha indicado que las sentencias "se acatan y se asumen o se recurren".
Barberá ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de asistir a la intervención del arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea y ser preguntada por la sentencia que condena al exconseller de Solidaridad y Ciudadanía por el caso Cooperación.
"Todo el mundo sabe que las sentencias no se comentan, se acatan y se asumen o se recurren, yo no puedo decir nada más", ha afirmado la alcaldesa.
Preguntada por si la inhabilitación durante 20 años por malversación, prevaricación y falsedad conlleva que Blasco abandone el parlamento autonómico, donde fue portavoz del PP y ahora es diputado no adscrito, Barberá ha dicho que el reglamento de Les Corts "lo verá".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.