MADRID (EP). Apple ha reconocido el error en su servicio de mensajería iMessage que impedía enviar mensajes a dispositivos distintos a iOs y ha prometido subsanarlo en una próxima actualización de software.
La compañía de Cupertino lanzó su servicio iMessage en 2011 para usuarios iPhone, un servicio de mensajería propio que ha dado problemas desde un principio en el momento en que los mensajes se enviaban a usuarios de otros ecosistemas cuando no desvinculaban su cuenta de iMessage del número de teléfono.
iMessage no solo permite enviar mensajes de un iPhone a otro, sino que incluye notificaciones sobre cuando un mensaje es recibido o leído y permite, además, enviar dichos mensajes a dispositivos iOs y Mac. No obstante, cuando el envío se realiza a dispositivos desvinculados de iPhone, los mensajes no llegan.
Ahora, parece que Apple ha decidido solucionar este problema, según han asegurado fuentes de la compañía a Re/code, con una próxima actualización de software. Hasta entonces, los usuarios pueden evitarlo apagando iMessage y desvinculando los números de teléfono de otros dispositivos de Apple antes de cambiar a otro de distinto ecosistema.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.