VALENCIA. Una de las consecuencias que ha tenido -y todavía está teniendo- la crisis, es el contínuo goteo de cierre de oficinas bancarias.
Muchas personas han visto como su oficina bancaria habitual se cerraba y se veía obligada a desplazarse a una oficina diferente, mas alejada y con equipos de trabajo que desconoce.
La cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular, por su parte, está desarrollando una estrategia completamente diferente. No sólo no cierra oficinas, si no que abre nuevos puntos de venta. En el último trimestre ha abierto dos nuevas oficinas en Llíria y Benimaclet.
GANDIA, PRÓXIMA PARADA
Pero, además, está siguiendo un plan de mejora de las instalaciones actuales, para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. Así, ha trasladado su oficina de Xàtiva a unas nuevas instalaciones mucho más espaciosas y accesibles con el fin de atender mejor a sus clientes.
Está nueva oficina está a apenas 40 metros de la antigua, en el número 2 de la calle Vicente Boix, en la esquina de Baixada de L'Estació, donde estaban las antiguas instalaciones. Esta nueva oficina mantiene el mismo equipo de trabajo así como su horario de apertura diaria de mañana y tarde.
En su plan de expansión, la entidad tiene prevista una nueva apertura, en Gandia, a lo largo de este trimestre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.