MADRID (EP). La última actualización de Google para su servicio de mensajería Gmail para dispositivos Android incluye almacenamiento de archivos directamente en Google Drive, explicaciones sobre 'spam' y soporte para lenguas que se leen de derecha a izquierda.
Lo más destacado de la última actualización es la posibilidad de almacenar cualquier tipo de archivo, ya sea, texto, audio, vídeo o imágenes, en Google Drive, el servicio de almacenamiento de Google en la nube. Esta opción permitirá sin duda ahorrar espacio en los dispositivos móviles.
Otra novedad a destacar tiene que ver con los correos basura. Ahora Gmail genera un mensaje detallado que explica por qué un determinado correo ha sido clasificado como 'spam'.
Asimismo, el servicio de mensajería da soporte para las lenguas árabe, hebrea y persa, que se leen de derecha a izquierda, en lo referente a las carpetas y el acceso a las cuentas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.