VALENCIA (EFE). El complejo turístico Marina d'Or prevé facturar unos 56,5 millones de euros en 2014, según la facturación realizada hasta el 15 de mayo y las reservas que tiene cerradas para el resto del año, lo que supondría un incremento del 46 % respecto a los datos de 2013, en el que facturó 38,73 millones.
Así lo han informado a EFE fuentes del grupo, cuya facturación a día de hoy se ha visto incrementada prácticamente en un 20% respeto a las mismas fechas de 2013, mientras que el crecimiento ya consolidado a día de hoy, más las reservas concertadas hasta final de año, suponen un crecimiento del 46 %.
La compañía atribuye este aumento de visitantes "al incremento cuantitativo y cualitativo de los servicios", y a "la comunicación viral de los propios clientes, quienes dan clara muestra en las diversas redes sociales, de la calidad de los servicios que está dando el complejo, especialmente desde hace un par de años".
Por otra parte, el complejo ha diversificado ampliamente su oferta tanto en alojamiento como en servicios, ofreciendo un gran número de paquetes distintos tan diverso que, prácticamente, cualquier cliente puede hacerse unas vacaciones "a la carta", incluso incorporando el viaje a unos precios supercompetitivos.
Marina d'Or también ha agradecido la confianza de todas sus agencias y touroperadores colaboradores, cuyas ventas superan ya en un 40 % los datos del año anterior para las mismas fechas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.