MADRID (EP/VP). En concreto, la bodega lanza 'Tiero 2011', nombre que hace referencia al "vino de la tierra roja", y que es el primero de una gama de vinos con vocación de crecimiento que llega al mercado bajo el sello de Pradorey Rioja.
Un proyecto que busca trasladar el conocimiento adquirido a lo largo de tres generaciones a la búsqueda de una nueva expresión de la variedad Tempranillo, así como ampliar la cuota de mercado del grupo y aportar la frescura y la carga frutal que demanda el consumidor actual a un vino de espíritu y 'terroir' riojano.
PradoRey cerró 2013 con una facturación de todas las líneas de negocio (vino, aceite y queso y servicios prestados) en torno a los 8 millones de euros, lo que supone un 3,5% más respecto al ejercicio anterior.
La bodega PradoRey cierra 2013 con una facturación de 8 millones y apuesta por exportar para crecer
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.