MADRID (Portaltic/EP). El fabricante surcoreano Samsung ha llevado el nombre de su último 'smartphone' a uno de los lugares más concurridos y transitados del mundo, la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres y, durante las dos próximas semanas, pasará a llamarse 'Terminal Samsung Galaxy S5'.
Desde este próximo lunes, toda la terminal estará publicitada por este 'smartphone' mediante todas las señalizaciones y pantallas digitales. Samsung ha señalado que esta iniciativa "incluye toda la señalización a través de la 'Terminal Samsung Galaxy 5', en la entrada y en los lugares de recogida, en las salas, en la zona de seguridad y en las puertas de embarque".
"Los 172 paneles digitales, el la terminal principal, puertas y áreas de recogida de equipajes contarán con el cambio de 'Terminal Samsung Galaxy S5' y con imágenes del propio Galaxy S5", ha informado este fabricante.
Por su parte, el vicepresidente de marketing de Reino Unido de Samsung, Russell Taylor, ha lo calificado como "una oportunidad única de ampliar las fronteras como a ninguna otra marca se le ha permitido hacer antes". Un portavoz del aeropuerto ha aclarado que Samsung no ha comprado los derechos del nombre de la terminal y que tan sólo se trata de una campaña publicitaria.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.