VALENCIA, La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha aprobado la incorporación de Mapfre y Logitren como empresas directamente asociadas y el convenio de colaboración con la Cámara de Comercio para establecer líneas de cooperación en internacionalización de empresas que será firmado en breve.
La decisión se ha tomado en la reunión celebrada este jueves del comité ejecutivo y la junta directiva y busca potenciar la palanca estratégica que significa la internacionalización para las empresas asociadas a sus organizaciones. La experiencia y know how de la Cámara es clave para las empresa valencianas en el actual contexto económico orientada, en gran medida, a los mercados exteriores, según la CEV.
Con la firma de este acuerdo ambas entidades se comprometen a colaborar y aunar esfuerzos tendentes a promover la internacionalización y la exportación en el tejido empresarial valenciano. Todas las empresas integradas en las organizaciones empresariales pertenecientes a la CEV que se inicien en el comercio exterior o que ya sean exportadoras, dispondrán de una atención personalizada y detallada sobre selección de mercados, cuestiones arancelarias, de acceso a mercados de terceros países, de IVA a la exportación o registros y licencias, entre otras cuestiones de interés.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.